Condiciones Generales

Última actualización: 01 Junio 2024

Información relevante

Las presentes Condiciones Generales, junto con las Condiciones Particulares que pudieran establecerse con cada Cliente, nuestro Aviso Legal y nuestras Políticas de Privacidad regulan la relación jurídica derivada de los procesos de uso del sitio web: https://www.arquitectasandracontreras.com, la compra de los productos y/o servicios que en dicho sitio web te ofrecemos y la contratación derivada de dicha compra, pudiendo así cualquier usuario, acceder a estos procesos siempre y cuando acepte y cumpla con todos los términos estipulados en dichas Condiciones.

Es requisito necesario para la adquisición de los productos y/o servicios que te ofrecemos en nuestro sitio web: https://www.arquitectasandracontreras.com, que leas y aceptes los Términos y Condiciones que a continuación te presentamos.

El hecho de estar haciendo uso del sitio web: https://www.arquitectasandracontreras.com, y realizar la compra de cualquiera de nuestros productos y/o servicios, implicará que tú como usuario:

SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES, como propietaria del sitio web: https://www.arquitectasandracontreras.com, se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si dichas modificaciones constituyen un cambio sustancial en los Términos y Condiciones, SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES lo notificará publicando un anuncio en el sitio web https://www.arquitectasandracontreras.com, sin que ello pueda afectar a los SERVICIOS DE DISEÑO DE INTERIORES Y DECORACIÓN ONLINE o los servicios que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Al aceptar estas condiciones, el usuario queda vinculado por dichos términos. Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos aquí indicados y expuestos, no podrás adquirir ninguno de los SERVICIOS DE DISEÑO DE INTERIORES Y DECORACIÓN ONLINE ofertados.

Este documento está disponible en todo momento para su lectura e impresión en este sitio web, facilitando así su descarga desde aquí mismo, según lo establece la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Todos los productos y/o servicios que son ofrecidos por nuestro sitio web y que pudieran haber sido creados, cobrados, enviados o presentados por una tercera página web, estarían sujetos a los propios Términos y Condiciones de estas terceras páginas web.

En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES, no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación de la disponibilidad del producto y/o servicio, la validación de la forma de pago, la validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Licencia

SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES, a través de su sitio web https://www.arquitectasandracontreras.com, concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos y/o servicios que han comprado en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

Uso NO Autorizado

Los usuarios no pueden colocar ninguno de nuestros productos, modificados o sin modificar, en ningún otro sitio web diferente a este, ni en ningún otro medio para ofrecerlos, redistribuirlos o revenderlos bajo ninguna circunstancia, a no ser que tenga nuestra previa autorización por escrito y debidamente legalizada.

Propiedad

Los usuarios no puede declarar la propiedad intelectual o exclusiva de ninguno de nuestros productos y/o servicios, modificados o sin modificar. Todos los productos y/o servicios ofrecidos en la página web https://www.arquitectasandracontreras.com, son propiedad de SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES, o en su defecto tienen la correspondiente autorización escrita por parte de sus creadores y propietarios. 

Objeto

Las presentes Condiciones Generales ejercen como Contrato General y tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES, y el usuario, quien se convierte en CLIENTE en el momento en que acepta por consentimiento expreso, a través de nuestra página web https://www.arquitectasandracontreras.com, el precio establecido por el servicio ofrecido y posteriormente hace efectiva su compra.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio del valor económico pagado por el Cliente, de:

  • Un informe de asesoría en caso de que el Cliente haya contratado el Servicio de CONSULTA 1:1.
  • Un proyecto de decoración de interiores en caso de que haya contratado el Servicio de DECORACIÓN SIN OBRA.
  • Un proyecto de diseño de interiores en caso de que haya contratado el Servicio de INTERIORISMO PARA REFORMAR.

Como condición para contratar alguno de los SERVICIOS DE DISEÑO DE INTERIORES Y DECORACIÓN ONLINE ofrecidos por SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES, el Usuario debe contactar a través de la web arquitectasandracontreras.com, y proporcionar la información correspondiente a su solicitud según se le vaya indicando en el proceso de compra.

Identificación

SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa que:

SANDRA JEANNETTE CONTRERAS CORDERO
74037286X
REJAS DE LA VIRGEN, 25. LOCAL 2 – 18005 – GRANADA – ESPAÑA
contacto@arquitectasandracontreras.com
https://www.arquitectasandracontreras.com

Derecho de Exclusión

SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES, se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales

Exoneración de responsabilidades

El proceso  de desarrollo del proyecto de diseño de interiores y/o de decoración de interiores, necesitará de la participación y colaboración del Cliente quien deberá aportar toda la información física y personal necesaria que le sea requerida para poder desarrollar el Proyecto de acuerdo con los plazos establecidos en su Contrato Particular con SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES.

El proyecto de diseño de interiores o de decoración de interiores, no podrá iniciarse ni desarrollarse sin que el Cliente haya aportado toda esta información en el plazo previsto en su Contrato Particular, por lo que en caso de no aportar dicha información no podrá reclamar la realización del proyecto, y será motivo de cancelación del contrato.

Proceso de Contratación Electrónica

En la web https://www.arquitectasandracontreras.com se pueden contratar tres tipos de servicios generales:

Contratación de una Consulta 1:1

El Cliente podrá acceder a este servicio y a la descripción de todos sus detalles, incluyendo el precio, desde la página web: https://www.arquitectasandracontreras.com/diseno-de-interiores-granada/

Este servicio NO INCLUYE:

  • Diseño de un proyecto de decoración.
  • Diseño de un proyecto de interiorismo.

Contratación de un proyecto de Decoración sin Obra

Este servicio tiene 2 formas de contratación. Podrás contratarlo para diseñar la decoración de un solo espacio de tu vivienda o podrás contratarlo para diseñar la decoración de toda tu vivienda.

El Cliente podrá acceder a este servicio y a la descripción de todos sus detalles, incluyendo sus precios, desde la página web: https://www.arquitectasandracontreras.com/decoracion-granada/

LOS RENDERS EN UN PROYECTO DE DECORACIÓN SIN OBRA SON OPCIONALES y tendrán un costo adicional especificado en la página web indicada en el párrafo anterior.

Este servicio NO INCLUYE:

  • Trabajos de diseño gráfico de ningún tipo.
  • Desplazamiento hasta el lugar de actuación.
  • Tramitación de licencias de obra ni de cualquier otro tipo.
  • El acompañamiento para elegir, ni la compra del mobiliario, textiles, iluminación y decoración indicada en el proyecto. En caso de necesitar este servicio, sería contratado de forma independiente previo acuerdo de las partes, siempre que se encuentre dentro del territorio de España.

Contratación de un proyecto de Interiorismo para Reformar

Este servicio tiene 3 formas de contratación. Podrás contratar el diseño de un proyecto de interiores para reformar un solo espacio de tu vivienda, o podrás contratar el diseño de un proyecto de interiores para unir dos espacios diferentes en uno solo, o podrás contratar el diseño de un proyecto de interiores para reformar toda tu vivienda.

El Cliente podrá acceder a este servicio y a la descripción de todos sus detalles incluyendo el precio para la reforma de un solo espacio y el precio de unir dos espacios, desde la página web: https://www.arquitectasandracontreras.com/estudio-de-diseno-de-interiores/

Sin embargo, para conocer el precio del diseño de un proyecto de interiores para reformar toda tu vivienda, será necesario reservar una sesión de valoración gratuita, para conocer mayores detalles sobre la reforma que quieres realizar y así darte un presupuesto de contratación personalizado y ajustado a tus necesidades y presupuesto. El precio que te daremos, variará en función de tus necesidades y la superficie de tu vivienda.

Este servicio NO INCLUYE:

  • Trabajos de diseño gráfico de ningún tipo.
  • Dirección facultativa de la obra, entendida como el conjunto de la dirección técnica, y control técnico de la ejecución de la obra desempeñada por un técnico competente, y que designa el promotor de la obra.  En caso de necesitar este servicio, sería contratado de forma independiente previo acuerdo de las partes, siempre que se encuentre dentro del territorio de España.
  • Desplazamiento hasta el lugar de actuación.
  • Tramitación de licencias de obra ni de cualquier otro tipo.
  • El acompañamiento para elegir, ni la compra del mobiliario, textiles, iluminación y decoración indicada en el proyecto. En caso de necesitar este servicio, también sería contratado de forma independiente previo acuerdo de las partes, siempre que se encuentre dentro del territorio de España.

Precio de los servicios

Los precios finales de todos y cada uno de los servicios se encuentran publicados en cada uno de los enlaces facilitados en el apartado inmeditamente anterior sobre Proceso de contratación electónica.  Es importante que tengas presente que:

  • El precio de los servicios exùestos, NO tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 21%.

Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento.  En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de la realización de su pedido y compra.  De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que se formalice su aceptación.

Forma de pago

Ponemos a tu disposición estas dos formas de pago:

  • PayPal: A través de PayPal se autoriza el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto.  Para ello será imprescindible que cuentes con una cuenta de PayPal.
  • Transferencia Bancaria: También es posible realizar el pago a través de nuestra cuenta bancaría, para lo cual deberás usar el número del pedido como referencia de tu pago.  Una vez has hecho el ingreso deberás enviarnos el comprobante de pago y en cuanto el banco nos confirme la recepción del importe, podrás empezar a disfrutar de los servicios que has adquirido.

Desistimiento Comercial

Según lo establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un periodo máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El Cliente podrá ejercer este derecho, siempre y cuando durante esos 14 días contados a partir de la compra del servicio, no se haya celebrado la primera reunión de información e inicio de Proyecto, ni se haya comenzado por parte de SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES, ninguna de las fases de diseño del Proyecto contratado.

En todo caso, la terminación del Contrato se deberá formular por escrito.

El comprador/cliente tendrá que notificar su deseo de desistimiento, bien a través de correo electrónico a: contacto@arquitectasandracontreras.com o bien por correo postal dirigido a: SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES, CALLE REJAS DE LA VIRGEN, 25. LOCAL 2 – 18005 – GRANADA – ESPAÑA.  Para formalizar su intensión, el Cliente deberá llenar el formulario de desistimiento y devolución que le haremos llegar una vez recibida su respectiva notificación.

El Contrato podrá resolverse cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias iniciales:

Resolución Unilateral de Sandra Contreras Arquitectura y Diseño de Interiores

SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES, podrá resolver unilateralmente el contrato en los siguientes supuestos:

  • Por la demora de más de 1 mes, por parte del Cliente para realizar los tres pasos preliminares a la Reunión de información e inicio del proyecto, los cuales serán indispensables para poder empezar el desarrollo del proyecto.
  • Por la recepción de material inadecuado, inexacto o insuficiente, de manera que no permita a SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES, el desarrollo de un proyecto de interiorismo y/o de decoración profesional y de calidad.

En este caso, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la devolución del 100% del dinero pagado por la compra del servicio contratado. En caso de llegar a un acuerdo de devolución entre las partes, la cantidad a devolver será definida por SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES, como afectada directa por el incumplimiento del Cliente.

Resolución Unilateral del Cliente

El Cliente podrá resolver unilateralmente el contrato en los siguientes supuestos:

    • Desistir, en el periodo legal de 14 días, contados a partir de la compra del servicio, siempre y cuando no se haya celebrado la primera reunión de información e inicio de Proyecto, ni se haya comenzado por parte de SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES, ninguna de las fases de diseño del Proyecto contratado.

      En este caso, el Cliente puede solicitar la devolución del 100% del dinero pagado por la compra del servicio contratado. Dicha cantidad serán devuelta en los 7 días siguientes a la fecha en la que se haya formalizado la resolución unilateral del contrato por medio del formulario de desistimiento y devolución.

Las devoluciones se realizarán por transferencia bancaria SIEMPRE y SIN EXCEPCIÓN.

Si existiera la necesidad de establecer condiciones adicionales de Desistimiento Comercial, estas estarán estipuladas en el Contrato Particular de cada Cliente.

Plataforma de resolución de Conflictos

Por si puede ser de tu interés, para tus reclamaciones puedes utilizar también la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr.

Servicio de atención al cliente y reclamaciones

Ante cualquier duda o incidencia con alguno de mis  SERVICIOS DE DISEÑO DE INTERIORES Y DECORACIÓN ONLINE, puedes escribirme al número de WhatsApp: 691 82 97 73, o al correo electrónico: contacto@arquitectasandracontreras.com o llenar nuestro formulario de contacto

Para formalizar su reclamación y darle tramite, el Cliente deberá llenar el Formulario de reclamaciones que le haremos llegar una vez recibida su respectiva reclamación.

Política de protección de datos

La defensa de los datos de los usuarios en de máxima prioridad para mí como responsable de esta web. Para obtener información completa sobre tus derechos y la política de protección de datos que aplico a esta web y a todos mis servicios, te recomiendo visitar Política de Privacidad y la Política de cookies.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Desde https://www.arquitectasandracontreras.com, estamos comprometidos con la protección de los derechos de propiedad intelectual. Por ello que hemos establecido las siguientes condiciones y políticas:

Relativos a la plataforma online

SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES, garantiza al Usuario/Cliente que es el legítimo propietario de la plataforma https://www.arquitectasandracontreras.com, y que ésta no se encuentra inmersa en ningún tipo de disputa legal previa a la firma del Contrato con el Cliente.

El Usuario/Cliente reconoce expresamente que SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES, ostenta todo derecho, título e interés sobre la plataforma https://www.arquitectasandracontreras.com, y los desarrollos informáticos asociados a sus servicios, así como sobre todos sus módulos, modificaciones y actualizaciones y sobre cualquier elemento y/o funcionalidad que fuera desarrollada sobre la misma, con independencia de si éste ha sido solicitado por el usuario o no.  A estos efectos, se incluye sin limitación alguna, el reconocimiento de la titularidad de SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES, de todos los derechos de autor, propiedad intelectual, y/o industrial, pudiendo explotar la plataforma https://www.arquitectasandracontreras.com, sin restricción alguna de naturaleza temporal, territorial, relativa a medios de difusión o modalidades de explotación y sin más limitaciones que las establecidas en las leyes.

La estructura, características, códigos, métodos de trabajo, sistemas de información e intercambio de la misma, herramientas de desarrollo, know-how, metodologías, procesos, tecnologías o algoritmos que constituyan y/o puedan constituir la plataforma https://www.arquitectasandracontreras.com, son propiedad exclusiva de SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES, encontrándose debidamente protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual y/o industrial, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del Usuario/Cliente, sin que exista el previo consentimiento expreso por parte de SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES.
Del mismo modo, todos los tipos de manuales, ebooks, guías gratuitas, cursos de formación, textos, dibujos gráficos, videos, bases de datos, etc., que complementan la plataforma https://www.arquitectasandracontreras.com, y/o los materiales asociados a ésta, son propiedad única y exclusiva de SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES, sin que puedan ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del Usuario/Cliente para su posterior uso, redistribución o reventa en ningún otro tipo de medio.
La puesta a disposición en modo servicio de la plataforma o el mero acceso por parte del Usuario/Cliente no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad, ni la concesión de un derecho de uso a favor del Usuario/Cliente distinto del expresado en estas condiciones.
Con el fin de que el Usuario/Cliente pueda utilizar la plataforma https://www.arquitectasandracontreras.com, propiedad exclusiva de SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES, ésta cede en virtud del presente contrato una licencia de uso a favor del Usuario/Cliente de carácter no exclusivo, de ámbito temporal limitado a cada periodo de conexión, de ámbito espacial ilimitado en la medida en que puede accederse desde cualquier equipo con Internet, intransferible, revocable y no sublicenciable.
En cualquier caso, queda absolutamente prohibida cualquier tipo de reproducción, imitación, transmisión, traducción, modificación, elaboración de obra derivada y/o comunicación pública, con independencia del medio empleado para ello, asumiendo en caso contrario el Usuario/Cliente infractor todas las responsabilidades directas o derivadas que pudieran llegar a producirse.
Para cualquier aspecto que no se encuentre expresamente reconocido en el presente Contrato, se entenderá reservados todos los derechos a favor de SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES,  siendo necesaria la autorización escrita por parte de éste para poder llevarlo a cabo.

Relativo a los contenidos e información de los Usuarios

Todos los contenidos e informaciones publicadas o gestionados por parte de los Usuarios/Cliente en la plataforma https://www.arquitectasandracontreras.com, son propiedad exclusiva de éste, siendo SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES, un mero prestador de servicios de la sociedad de la información encargado del almacenamiento de datos.
El prestador no recibe ningún tipo de derecho de propiedad intelectual por el hecho de que el Usuario/Cliente los aloje o gestione en su plataforma https://www.arquitectasandracontreras.com, por lo que en ningún caso podrá tratarlos para fines diferentes a los directamente relacionados con la prestación de los servicios efectivamente contratados.

Confidencialidad y protección de datos

De conformidad con lo dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos, todos los datos de carácter personal facilitados durante la utilización de la plataforma https://www.arquitectasandracontreras.com y durante la prestación de los servicios serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la Política de Privacidad, que todo Usuario/Cliente debe aceptar expresamente y de forma previa para poder registrarse.
Todo Usuario/Cliente que acepte las presentes Condiciones Generales, aceptan de forma informada, expresa e inequívoca nuestra Política de Privacidad, asistiéndole en este sentido los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos de carácter personal, pudiendo ejercerlos según se informa en la mencionada Política de Privacidad.

Modificación de las Condiciones Generales

SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES, se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del sitio web https://www.arquitectasandracontreras.com, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES, recomienda a todos los Usuarios/Clientes leerlas atentamente cada vez que accedan al sitio web https://www.arquitectasandracontreras.com.

Los contratantes de cualquiera de los servicios ofertados en esta página web siempre dispondrán de las Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quieran realizar. En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones Generales. SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES, podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de SANDRA CONTRERAS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES, o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

Ley aplicable

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española y están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica, a la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

La lengua utilizada será el Castellano.

Los USUARIOS de esta página web son conscientes de todo lo que se ha expuesto y lo aceptan voluntariamente.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?