EXPERIAN COLOMBIA

CAFETERIA CALATRAVA
20 mayo, 2019
EDIFICIO CHICO NAVARRA
17 mayo, 2019

Oficinas de DataCredito
Area: 38 m2
2015

El proyecto consistía en la remodelación y el diseño de interiores para transformar el comedor actual de los clientes de Experian Colombia en un Showroom. Querían un espacio cómodo donde pudieran atender a sus clientes ofreciéndoles tanto asesorías individuales como colectivas y donde sus clientes pudieran interactuar con sus servicios virtuales junto a una buena taza café. Hicieron especial énfasis en la imagen corporativa de la empresa.

El resultado se basa en el Logotipo de la empresa. Es su sello personal, el que los identifica y los distingue de los demás. Así que se partió de él para conseguir que con solo entrar en el espacio se generará esa recordación visual consciente, subconsciente y permanente en los clientes que visiten el Showroom. A partir del logo se organizaron los espacios, se propusieron los colores y se pensó los materiales.

El visitante al entrar es recibido por una sala moderna con un sofá cómodo y unos puf que lo invitan a tomar asiento para esperar, charlar, tomar un café o simplemente interactuar desde su móvil con los servicios de la empresa. En la mitad del espacio encuentra dos puntos de atención donde está ubicado un asesor especializado para atender sus inquietudes. Y al final del espacio hay una mesa para un máximo de 12 personas para las asesorías colectivas, los desayunos empresariales o de negocio y las reuniones especiales.

Abrir chat
¿En que puedo ayudarte?