CASA SANTA CLARA

remodelaciones-de-interiores-espana
PISO SANTA BARBARA
15 mayo, 2019
EDIFICIO PARQUE LAGARTOS
13 mayo, 2019

Familia Contreras
Area: 180 m2
2014

El objetivo deseado por los dueños era convertir esta casa de más de 50 años de construida en una casa moderna y cómoda. Originalmente todos los espacios se desarrollaban en un solo nivel donde se tenía una zona social muy pequeña y 4 dormitorios con un sólo baño para todos los habitantes de la casa.

Lo primero que se hizo fue rezonificar todos los ambientes ubicándolos independientemente unos de otros con áreas bien definidas pero sin perder la relación y conexión espacial y visual entre ellos. Como se querían mantener los 4 dormitorios fue necesario proponer un segundo nivel. Esto aumento el área construida de la casa y a su vez incremento significativamente su valor comercial.

En su diseño de interiores se trabajó principalmente con el blanco combinado con toques de color en el mobiliario y la lencería. Para favorecer la entrada de luz natural se ampliaron los ventanales y el salón se rediseño a doble altura. Se procuro mantener un lenguaje cálido y acogedor en el desarrollo de todos los detalles del proyecto.

Abrir chat
¿En que puedo ayudarte?