PISO SANTA BARBARA

remodelaciones-de-casas-espana
CASA MORATO
16 mayo, 2019
CASA SANTA CLARA
14 mayo, 2019

Familia Pereira
Area: 35 m2
2014

El proyecto consistía en la remodelación y el diseño de interiores para modernizar y mejorar la funcionalidad del baño y de la habitación principal del piso. Los propietarios querían conservar el mobiliario matrimonial (cama, mesas de noche y cómoda) por el valor sentimental que les representaba, pero por lo demás no tenían límites económicos con lo cual se tuvo mucha libertad para realizar la propuesta.

El problema principal que querían solucionar en la habitación era el largo. Las medidas del espacio eran 3,90m de ancho por 6,85m de largo, quedando la televisión a más de 6m de distancia de la cama (situación nada recomendable en temas de salud). Para solucionarlo se propuso crear dos ambientes (uno para dormir y el otro para sentarse a leer, tomar el café, etc.) donde la clave fue ubicar en medio de ellos un televisor motorizado de techo, giratorio y camuflable. De esta manera se consiguió acercar la televisión a ambos ambientes y visualizarla u ocultarla según las necesidades del momento.

En el baño se ampliaron los espacios, se colocaron estanterías de almacenamiento y se aumentaron los accesorios para que se pudieran usar por dos personas al mismo tiempo.

Abrir chat
¿En que puedo ayudarte?