CAFETERIA CALATRAVA

TERRAZA BELLA SUIZA
21 mayo, 2019
arquitectura-para-oficinas--granada-espana
EXPERIAN COLOMBIA
19 mayo, 2019

Colegio Montessori
Area Intervenida: 487 m2
2015

El proyecto consistía en el diseño interior para la nueva cafetería del colegio, la cual incluía unos simuladores de golf. El reto principal era conseguir ubicar los ambientes en el lugar apropiado donde se complementarán, pero sin interferir el uno con el otro ya que para ir a la segunda estancia era obligatorio pasar por la primera.

Es así como la propuesta se enfocó en zonificar y delimitar los espacios y demarcar una clara circulación de acceso a la zona de golf. Esto se consiguió con cambios de nivel y diferentes tipos de piso. La cafetería fue delimitada por barreras naturales y un techo descolgado en pladur con un diseño de iluminación especial. El color en el mobiliario le aporto al espacio la alegría y la frescura característica de la juventud. A la cafetería la complementan la cocina, un mostrador y una barra de corte moderno.

En la zona de golf se aprovecharon las columnas estructurales para integrarlas al diseño de unos bancos para observar los juegos. La zona fue acondicionada con todos los requerimientos dimensionales y eléctricos necesarios para instalar las pantallas y los equipos complementarios.

Abrir chat
¿En que puedo ayudarte?