BAÑOS PISO USAQUEN

URBANISMO CAMINO DE ENGATIVA
12 mayo, 2019
LOFT MULTIFUNCIONAL
10 mayo, 2019

Familia Rodríguez
Area: 15 m2
2011

El proyecto consistía en cambiarle el aspecto pesado y oscuro a los dos baños del piso. Inicialmente estaban alicatados con azulejos antiguos y oscuros, además de tener los mesones de aspecto robusto y accesorios sanitarios de tonos también oscuros. Las dos únicas condiciones de los propietarios fueron: conservar el piso de madera del baño principal y adicionar una tina.

El objetivo de la propuesta fue darle a los dos espacios un aire moderno y minimalista. Para ello reemplazamos los azulejos por unos de tonos claros, pintamos los muros en blanco, mejoramos la iluminación con algunos detalles de luz en nichos y bordeando los espejos; y en el falso techo instalamos la iluminación con un diseño que les inyectó personalidad. Las divisiones de ducha se propusieron en vidrio templado, los accesorios sanitarios en blanco y ahorradores y finalmente los espejos y muebles de almacenamiento se instalaron flotados del piso y de los muros.

A pesar de la poca área intervenida, el cambio de los dos ambientes fue radical y lo mejor fue la satisfacción de todos con el resultado (propietarios y equipo de trabajo). Este proyecto nos enseñó que por más pequeño que sea un espacio intervenido, siempre podemos contribuir para mejorar la calidad de vida de las personas.

Abrir chat
¿En que puedo ayudarte?