ARQUITECTA
MASTER EN DISEÑO Y ARQUITECTURA DE INTERIORES
ESPECIALIZACION EN DIRECCION Y GESTION INMOBILIARIA (en curso)

Inicie mis estudios de arquitectura en Colombia en el año 1995. Después de 5 años y un proyecto de fin de carrera calificado como meritorio, obtuve mi título de Arquitecto. Empece mi camino profesional como autónoma y 3 años después junto con 3 colegas ganamos el segundo puesto en un concurso nacional de arquitectura.

A partir del año 2004 viví en Bogotá. Durante los siguientes 4 años fui parte del equipo profesional de dos reconocidas constructoras en el ámbito nacional. Con ellas participé en el desarrollo de varios proyectos arquitectónicos desde su concepción inicial hasta su construcción final.

En el año 2009, buscando complementar mi preparación profesional viajé a España y realicé un Máster en Diseño y Arquitectura de Interiores en la universidad Politécnica de Madrid. Allí también amplié mis conocimientos en programas de diseño, modelado, presentaciones, estructura y presupuesto.

Al regresar a Colombia en Noviembre del 2010, nuevamente me instalé en Bogotá. En esta oportunidad cree mi propia firma: Sandra Contreras Arquitectura y Diseño de Interiores. Con ella he tenido la oportunidad de trabajar en proyectos de todo tipo (vivienda, oficina, colegios, centros de salud, locales comerciales, etc.) ofreciendo soluciones integrales de arquitectura e interiorismo a las diferentes necesidades del mercado.

Tengo un recorrido de más de 10 años de experiencia en la estructuración, análisis, diseño, digitación 2D y 3D, coordinación, trámites y gestión de proyectos arquitectónicos, de interiores y de urbanismo.

Actualmente me encuentro viviendo en España. El primer paso que he dado ha sido homologar mi título de arquitecta. Con la calificación más alta del tribunal aprobé mi proyecto de fin de carrera en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada y en Septiembre del año 2017 el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte me otorgo la credencial que me acredita como Arquitecta en este país. Ahora estoy terminando una especialización en Dirección y Gestión inmobiliaria y colaborando en mi periodo de prácticas con la promotora Aedas Homes, una de las 4 grandes promotoras de España.

Pongo a tu disposición mi experiencia, mis conocimientos y mi trabajo para ayudarte a convertir tus espacios en lugares con alma, llenos de magia y valor.

Abrir chat
¿En que puedo ayudarte?